Nivel 08 - Ritual de Momificación

Edit
Este ritual permite que el Hijo obligue a un Vástago a entrar en Letargo y le mantenga así por un periodo determinado de tiempo.
Sistema: Se trata de un largo ritual, de modo que los Vástagos deben ser constreñidos de algún modo para que no escapen durante el mismo. El Vástago debe ser envuelto en vendajes rituales para ligar su alma y su cuerpo al confinamiento. Tras un ritual de ocho horas, el Hijo tira su Fuerza de Voluntad contra la Fuerza de Voluntad del Vástago. El número de éxitos son los siglos que durará el Letargo. Este ritual que a veces emplean los Hijos de Osiris sobre algún Vástago al que consideran demasiado peligroso como para permitir que se mueva libremente por el mundo, como los Seguidores de Set. Es una forma de castigo para quienes consideran malvados y que no proporciona la destrucción definitiva. El Vástago momificado suele enclaustrarse en antiguas ruinas ocultas al mundo. Sin embargo, con el paso del tiempo los Vástagos pueden resistirse crecientemente al Letargo. El Vástago confinado puede tirar su Fuerza de Voluntad para romper el Letargo una vez cada siglo completo. La dificultad empieza siendo 9, aunque disminuye en uno por cada siglo que pasa. Los Ghouls también pueden ser momificados para que puedan seguir a sus amos en la próxima era.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario