Nivel 09 - La Bendición de Ra

Edit
Tras un largo periodo de meditación, un Hijo con este nivel de habilidad mística puede caminar por el exterior durante el día, a pleno sol, y sin sufrir daño.
Sistema: El Hijo debe prepararse en una ceremonia de ascetismo de un mes, contemplando la luz interior. Tras ese tiempo, debe tirar su Humanidad contra una dificultad de 10. El número de éxitos son las horas que puede andar a la luz del día. Un fracaso significa que el Hijo no podrá volver a intentarlo durante la próxima década. Esta habilidad de contemplar el sol puede reforzar la Humanidad y las Virtudes de un Hijo. Por cada hora que se pase bajo el sol, el hijo puede tirar su Humanidad, o una de sus Virtudes, contra una dificultad de 9. Un éxito significa que ese rasgo sube un punto.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario