Nivel 09 - Renacimiento

Edit
Este poderoso ritual permite que los Hijos de Osiris puedan ser traídos de nuevo de la Muerte Definitiva. Esta ceremonia debe ser supervisada por una Hija de Isis. Todos los que residen en el Templo del muerto deben contribuir con al menos un Punto de Sangre cada uno. El estado del cuerpo no importa, en tanto en cuanto haya alguna parte. La consciencia del vampiro ha alcanzado un nivel de existencia estática en el plano astral, donde puede permanecer hasta que recupere su cuerpo.
Sistema: El vampiro debe tirar su Fuerza de Voluntad contra una dificultad de 10. Si tiene éxito, puede emplear los puntos de sangre vertidos en su cuerpo para sanarlo. Cuando recupere todos sus niveles de salud, el vampiro podrá vivir de nuevo como era antes, pero habrá perdido la habilidad de crear Progenie o Ghouls. Aunque retenga su Generación a efectos de Dominación y otras Disciplinas que dependen de la Generación su sangre ya no tiene la potencia original, y aunque alguien se la beba toda no podrá adquirir esa Generación. El Hijo sólo puede emplear esta habilidad una vez por siglo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario