Nivel 08 - Sed de Sangre

Edit
El cainita usa su encanto y sus sobrenaturales dotes de mando para inspirar a sus tropas y hacer que luchen por él. Este poder inspira a sus objetivos una inamovible confianza en sí mismos: obedecen las órdenes de su amo vampírico, incluso hasta la muerte, la furiosa horda atacará a fuerzas superiores, cargará contra la caballería, y entrará en una batalla suicida. Harán lo que sea para alzarse con la victoria. Los Brujah perfeccionaron esta técnica, aunque demasiado tarde para evitar el saqueo de Cartago. Aún así, los nobles Ventrue temen las repercusiones de este nuevo poder: bajo su influencia, ejércitos de campesinos han tomado castillos, y simples muchedumbres han derrotado a guardias armados.
Sistema: Una vez el vampiro ha reunido a sus tropas disponiéndolas para la batalla, debe pasar una tirada de apariencia + liderazgo (dificultad 7). Quienes estén bajo la influencia de este poder ignorarán las penalizaciones por heridas hasta tullido. Además, los mortales bajo los efectos de la Sed de Sangre pasan automáticamente cualquier tirada de coraje. Una vez llega un mortal a tullido, no puede seguir luchando, y se viene abajo. El número de éxitos indica el número de mortales afectados.

1 éxito 2 mortales.
2 éxitos 6 mortales.
3 éxitos 10 mortales.
4 éxitos 20 mortales.
5 éxitos Todo el que pueda ver al personaje.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario