Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 08 - Orden Acorazada

Edit
Normalmente un individuo puede resistir los poderes de Presencia durante un corto periodo de tiempo mediante su voluntad. Algunos antiguos Toreador y Ventrue han desarrollado una fuerza de personalidad tal que sus poderes de Presencia no pueden ser resistidos sin esfuerzos auténticamente heroicos.
Sistema: Este poder siempre está activo una vez que ha sido aprendido. Un mortal no puede gastar Fuerza de Voluntad para resistir la Presencia del personaje (en lo que respecta a este poder, la definición de “mortal” no incluye a los humanos con actividad sobrenatural como los ghouls o aquellos que poseen Verdadera  Fe). Un ser sobrenatural debe tirar Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del personaje +2; con una dificultad por encima de 10 ni siquiera se puede intentar la tirada) la primera vez que intente gastar un punto de Fuerza de Voluntad para superar la Presencia del personaje. Después puede gastar un número máximo de puntos de Fuerza de Voluntad para el resto de la noche igual al número de éxitos que sacó el vampiro. Un fracaso duplica la reserva de dados de Presencia del personaje contra la desventurada víctima durante el resto de la noche.
Orden Irresistible (Edad Oscura vampiro 20 aniversario)

Cualquier individuo puede resistir los Poderes de Presencia durante un corto tiempo mediante un esfuerzo de voluntad. Algunos Antiguos Toreador y Ventrue han desarrollado una personalidad tan fuerte que sus Poderes de Presencia no pueden ser resistidos sin esfuerzos verdaderamente heroicos.
Sistema: Una vez un personaje aprende este Poder siempre está activo. Los mortales no pueden gastar Fuerza de Voluntad para resistir la Presencia del personaje (a efectos de este Poder, la definición de “mortal” no incluye a los humanos con actividad sobrenatural como los Ghouls o los que poseen Fe Verdadera). Los seres sobrenaturales deben tirar Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del personaje +2; si la dificultad es superior a 10, significa que ni siquiera puede intentarse la tirada) la primera vez que intenten gastar un punto de Fuerza de Voluntad para superar la Presencia del personaje. Durante el resto de la noche, el máximo número de puntos de Fuerza de Voluntad que se puede gastar para resistir los Poderes de Presencia del vampiro es igual al número de éxitos obtenidos en la tirada. Un fracaso en la misma hace que se doblen las reservas de dados de Presencia del personaje contra la desgraciada víctima durante lo que quede de noche.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario