Nivel 08 - Sinestesia

Edit
Un vampiro que domina este poder puede manipular los sentidos de los demás para adecuarlos a sus necesidades. Puede seleccionar a un objetivo y crearle un caso grave y desorientador de sinestesia, haciéndole imposible interactuar comprensiblemente con el mundo real durante la duración del poder. El vampiro tiene completo control sobre el funcionamiento de los sentidos del objetivo y puede manipularlos a su gusto. Por ejemplo, puede decir que huele y siente distintas variedades de hedores nauseabundos, o más sutilmente puede intercambiar el dolor por el placer. Cuando se utiliza este poder contra una multitud, las alteraciones se producen al azar, así que un hombre verá lo mismo que la mujer que se encuentra a su lado, pero escuchará lo que oye el hombre que se encuentra a diez metros de él y sentirá lo mismo que un niño que se encuentre en el edificio de enfrente. El resultado final es desorientador para todas las víctimas afectadas por este poder.
Sistema: Cuando se utiliza sobre una sola víctima, el jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad y tirar Manipulación + Intimidación (la dificultad es la Fuerza de Voluntad de la víctima). Para utilizarlo contra multitudes o grupos, la dificultad es 7 y el poder afecta a todos los que se encuentran a la vista del vampiro restando un punto de Percepción por éxito obtenido. Las víctimas cuya Percepción se reduce a cero sólo pueden sentarse y esperar a que la desorientación termine. La duración contra una única víctima es detallada abajo. Contra una multitud el efecto del poder dura hasta el amanecer.

1 éxito 1 semana.
2 éxitos 1 mes.
3 éxitos 6 meses.
4 éxitos 1 año.
5 éxitos Permanente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario