Nivel 08 - Tiempo Fuera del Tiempo

Edit
A este nivel, el vampiro piensa un momento antes que todos a su alrededor, y sus reflejos le llevan muy lejos antes de que los demás puedan parpadear. Puede apartarse de la trayectoria de una espada incluso cuando ésta está rozando su carne. Esto le hace casi intocable cuando lo desea.
Sistema: Gasta tres puntos de Sangre de forma refleja para activar este Poder. Puede activarse incluso después de que se realice la tirada de ataque, pero antes de que se tire el daño. Una vez que el Poder se activa, todas las acciones se detienen y tu personaje puede moverse a toda su velocidad antes de que se resuelvan las demás acciones. Esto toma el lugar de una maniobra defensiva normal. Casi con toda seguridad impide que la acción tenga lugar, ya que el vampiro parece teletransportarse a otro lugar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario