Nivel 09 - Coma Masivo

Edit
Este poder permite que el personaje utilice el Coma sobre varios blancos. Si hay más sujetos presentes el número al que puede afectar el vampiro, el Narrador decidirá quién resultará afectado.
Sistema: Para determinar el número de personas que pueden resultar afectadas por este poder, el vampiro deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). El número de éxitos equivaldrá al número de personas que pueden quedar afectadas por los efectos de este poder. Para determinar si cada víctima resulta realmente afectada, compruébalo de forma individual usando el método descrito en el poder de Coma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario