Kai

Edit
El Kai es la Disciplina de la fuerza interior. Está basada en el honor místico fomentado entre los Bushi. Estos vampiros concentran su poder y resolución interior en un arma a la vez marcial y coercitiva (dícese de lo que coerce: coercerà reprimir, contener, refrenar, sujetar).

Aunque sólo describimos hasta el quinto nivel de esta Disciplina, se rumorea que los grandes maestros del Kai son capaces de absorber la fuerza vital de otros en sus alrededores para destruir a enemigos que se encuentran a kilómetros de distancia.

Sólo otro Bushi puede enseñar esta Disciplina, así que quién desee aprenderla tendrá que buscar un maestro.

Nota: Kai nunca fue actualizada, en la Edición Revisada de Vampiro la Mascarada, ni en Edad Oscura, ni siquiera en los Vástagos del Este, por lo tanto se considera extinta, pero como siempre la dejare a su disposición por si la quieren incluir en sus partidas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario