Nivel 09 - Don del Hermano

Edit
Este Poder desconcierta a los pocos que han oído hablar de él, porque parece totalmente contrario a Dementación. Don del Hermano libera a un objetivo de todos los Trastornos, concediéndole total lucidez. Los Ancianos Malkavian conocen la verdad; Don del Hermano era un truco que el propio Malkav aprendió mientras estudiaba con su hermano Saulot. Malkav no pudo sanar su propio dolor como hizo Saulot, pero sí podía apartarlo a un lado, una tarea que se volvió más fácil según creció su prole. Malkav vertió su locura en la Sangre, la cual la lleva ahora a las venas de todos los Malkavian.
Sistema: El Malkavian pone su mano en la cara del objetivo y el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad temporal. Don del Hermano limpia entonces todos y cada uno de los Trastornos y todo lo que influya en la mente del objetivo en ese momento. El objetivo recupera inmediatamente toda su Fuerza de Voluntad temporal y durante la siguiente semana tiene un dado adicional en todas las reservas de dados Mentales. El Juramento de Sangre, la influencia de Dominación o Presencia, las drogas psicóticas… Todo ello se desvanece en la infinita locura de Malkav, guardado para afligir a algún futuro receptor de la Sangre. Alternativamente, el vampiro puede enterrar los Trastornos de la víctima hasta un tiempo determinado (especificado por el vampiro). En dicho momento, vuelven rugiendo con todas sus fuerzas. Don del Hermano no puede curar el Trastorno de Clan de un Malkavian. Puede, no obstante, aliviarlo. Una aplicación de este Poder sobre un Malkavian le concede un pequeño favor, que le posibilita confinar su propia locura en su Sangre (permitiéndole beneficiarse de un momento de lucidez gastando Fuerza de Voluntad).
Toque de los Santos (Guía del Jugador de los Bajos Clanes)
 
Aquellos pocos que han oído hablar de este poder se han quedado totalmente atónitos, puesto que parece entrar en total contradicción con la Dementación. Este poder garantiza al objetivo una total claridad de pensamiento, liberándole de todas sus locuras y compulsiones. Los Antiguos del Clan Malkavian conocen la verdad; el Toque de los Santos era una aplicación de la Dementación que el propio Malkav aprendió mientras estudiaba con su hermano Saulot, quien solía calmar los sufrimientos de Malkav. Debido a esta noble historia, se considera como el mayor regalo que puede hacer un Matusalén Malkavian.
Sistema: para usar este poder, el Malkavian debe colocar su mano sobre la cara de su objetivo, y el jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Entonces, el Toque de los Santos eliminará todas y cada una de las locuras y cualquier otra cosa que esté influyendo sobre la mente del objetivo en ese momento: juramento de sangre, órdenes mediante Dominación, emociones inducidas por la Presencia, drogas; desaparecen todas y cada una de las influencias externas. Inmediatamente, el objetivo recupera toda la Fuerza de Voluntad temporal y durante la semana siguiente consigue un dado adicional para todas las tiradas mentales. El efecto del Toque es permanente (aunque se puede volver a caer víctima de nuevos poderes que influyen sobre la mente). No puede usarse sobre uno mismo. Lo único que no puede curar es la locura de clan de un Malkavian (aunque puede ser aliviada temporalmente)
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario