Nivel 09 - Ojos del Bosque

Edit
Este poder es uno de los orígenes de las leyendas de bosques encantados y montañas prohibidas. El matusalén se funde con el suelo de su dominio elegido, esparciendo su esencia física y espiritual por todo el área. Al contrario que al usar Fusión con la Tierra, el Gangrel no puede ser extraído del suelo. Los animales de la zona le sirven al Gangrel de ojos y oídos, informándole de los sucesos nocturnos de su dominio.
Sistema: cuesta 6 puntos de sangre activar el poder y dura hasta que así lo quiera el Gangrel. El área tiene que estar relativamente definida, pero puede ser grande: una montaña o valle, un bosque o una meseta. El vampiro ve toda la zona a través de los animales de la zona y puede usar Disciplinas que no requieran contacto físico ni ocular. Es imposible atacar directamente al Gangrel en esta forma, pero un daño significativo a su dominio (fuegos, minas, explosiones, contaminantes químicos), también dañarán al vampiro, lo que puede obligarle a salir del suelo. El área bajo la influencia del Gangrel refleja la naturaleza del vampiro. Incluso la madera más alegre durante la luz del día se convierte en un terrorífico lugar para los mortales cuando el sol se oculta. Si dos maestros de Animalismo de alguna manera "reclaman" la misma área, el cainita con la mayor Fuerza de Voluntad lograra el éxito. Esto puede resultar en que un vástago establecido se vea obligado a levantarse y huir de la zona, o podría despertar a los otros vástagos en búsqueda de venganza contra el intruso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario