Nivel 08 - Furia Carmesí

Edit
Este poder ha sido objetivo de muchos rumores y conjeturas, puesto que no tiene efectos visibles. A este nivel el Gangrel puede permitir a su Bestia correr libre por sus venas. Esta sangre causa frenesí en los mortales y vampiros que la consuman. Si un diabolista consume el alma del Gangrel tendrá un espeluznante final cuando su Bestia lo devore desde dentro.
Sistema: El poder se activa cuando el Gangrel lo aprende y no puede desactivarlo. Si alguien prueba la mas mínima cantidad de sangre del Gangrel, debe pasar una tirada de Autocontrol (dificultad 7) o cae en frenesí inmediatamente. Esto se aplica a los nuevos chiquillos, ghouls, espíritus necrófagos, atacantes que lo muerdan o vampiros que quieran beber de el. Aunque el atacante resista el frenesí notará que hay algo raro en la sangre, este es el equivalente a un disparo de advertencia para el futuro diabolista, puede continuar bebiendo pero la agitación sobrenatural que experimenta debe ser un signo claro de que algo inusual hay en esa vitae. Si sucumbe al frenesí deberá gastar un punto de Fuerza de Voluntad por cada turno que continúe bebiendo. Si el diabolista tiene éxito tendrá un +2 a la dificultad de sus tiradas de frenesí. Además debe hacer una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad contra la Fuerza de Voluntad de la Bestia (que es la del Gangrel diabolizado). El que falle perderá un punto de Fuerza de Voluntad permanente. Esta tirada se hace cada mes durante el primer año desde la diablerie y cada año desde entonces. Mientras el diabolista pierde Fuerza de Voluntad se va volviendo mas bestial e impulsivo (lo que debe ser interpretado). Si pierde toda su Fuerza de Voluntad se convertirá en un monstruo loco y bestial (que manejará el Narrador). Si la bestia pierde su ultimo punto de Fuerza de Voluntad, se vuelve quiescente, cediendo la victoria al diabolistas. Las marcas de diablerie en el aura permanecen hasta que la bestia es sometida. La pérdida de puntuación en Humanidad/Camino resultan de las acciones que el diabolista "poseído" realiza, no se pierden como resultado de este poder.
Las leyendas Gangrel sugieren que algunas "víctimas" increíblemente poderosas de la diablerie han continuado su camino a través de sus atacante, consumiendo el alma del diabolista para luego utilizar su nuevo cuerpo. Este no es el resultado normal de este poder, pero circulan los rumores...
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario