Nivel 07 - Estampida

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Un profundo e innato conocimiento del instinto animal, permite al Gangrel desencadenar un miedo muy específico en sus víctimas, un pánico irreflexivo que empuja a cientos de criaturas a un vuelo precipitado. Esta habilidad sólo funciona en grandes grupos de personas, si son demasiado pocos el miedo agregado no será suficiente para anular los sensatos planes que tengan. Además la muchedumbre o el rebaño deben estar ya agitados por algún acontecimiento mundano, como sentir el olor de un gran depredador, un partido de fútbol perdido de su equipo favorito o la escasez del juguete de moda en navidad (el Gangrel podría ser el causante de la situación mundana, es un gran depredador, puede influir en el resultado del partido de fútbol o podría cambiar los juguetes, pero no es sabio ni necesario). Una vez que este poder este activo, sus víctimas huirán hasta que escapen de la influencia del vampiro o hasta que sean incapaces de correr.
Sistema: este poder debe ser activado a la vista de una muchedumbre de aproximadamente 50 mortales agitados (el Narrador puede permitir que este poder sea usado en grupos más pequeños de mortales realmente enojados). El jugador tira Resistencia + Trato con Animales (dificultad 7). Las ondas de terror resultantes giran 50 metros en todas las direcciones desde el Gangrel por éxito logrado. Cualquier mortal inestable dentro de este radio huirá inmediatamente hacia la salida más cercana a menos que el Gangrel elija dirigir la estampida a través de su Fuerza de Voluntad. El vampiro puede establecer una dirección o camino por el cual las multitudes huyen, pero no puede cambiar o alterarlo una vez que ha comenzado. Los miembros de la Estampida ignoraran muchas fuentes potenciales de peligro, como correr en la carretera o a través de un campo de tiro, pero no tomarán acciones obviamente suicidas como saltar de los acantilados o rascacielos. En algunos casos la turba enloquecida no verá el potencial peligro a tiempo, o podrían ser obligados de todos modos por la presión de la multitud detrás de ellos. Los mortales que no fueron afectados inicialmente pueden ser atrapados físicamente o emocionalmente en la marea, ya que la Bestia proyectada del Gangrel causa estragos durante toda la escena a menos que se elija terminar con esta locura antes. Al salir de la zona afectada, los mortales pueden recuperar sus sentidos y detener esta loca carrera. Sin embargo, si el área está atascada, como un largo pasillo o valle, los mortales pueden optar por seguir huyendo en vez de ser pisoteados. Vale la pena señalar que este poder puede ir mal, inclusos si falla la tirada, el poder de cientos de Bestias, incluso de mortales, puede ser demasiado para que el vampiro pueda controlarlos. Los animales empujados demasiado fuerte pueden entrar en frenesí y la gente tiene una tendencia inquietante a los disturbios.
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