Nivel 06 - Procesión de Almas o Fila de Almas

Edit
Un vampiro con este poder gana más que el mero sustento de la sangre cuando bebe. Además obtiene información sobre las capacidades del donante. Por otro lado, si el ser de cual el vampiro bebe se había alimentado recientemente, podrá también tener información de esa criatura. Si esa criatura también había comido recientemente antes de ser consumida, el vampiro también podría adquirir los poderes de esa víctima y así sucesivamente. (Renfield no estaba tan loco después de todo...).
Sistema: el vampiro debe beber la sangre de su presa y hacer una tirada de Percepción mas Trato con Animales (dificultad 7). Cada éxito permite que se pueda acceder a una memoria o una capacidad, alternativamente tres éxitos pueden ser "convertidos" en una Disciplina, Atributos o poderes innatos de la víctima. El vampiro puede elegir uno de los rasgos de la víctima o seleccionar algún rasgo de cualquier cosa que la victima comiera durante las últimas 24 horas (víctima de la víctima, etc.). Los efectos duran hasta que el vampiro gaste los Puntos de Sangre consumidos de la criatura. Sólo se puede mantener un "poder" a la vez.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario