Nivel 06 - Canción Profunda

Edit
Los orígenes de este poder son desconocidos, pero un Gitano Ravnos ha reclamado la responsabilidad de su creación. Semejante a Canción de la Serenidad, este poder permite a un vampiro influir en el estado de ánimo de sus oyentes cantándoles a ellos. En este nivel, cualquier emoción deseada puede ser producida, a través de la letra de la canción un Ravnos puede tratar de dominar las pasiones de su audiencia. Los afectados por la Canción Profunda son a menudo manipuladas fácilmente por el cantante. Si están llenos de amor o arrepentimiento, pueden ser despojados de su dinero y si están llenos de ira u odio, pueden ser provocados a la violencia o incitarlos a cometer disturbios.
Sistema: el Ravnos tira Manipulación + Música contra la dificultad de la Fuerza de Voluntad del blanco. Se requieren tres éxitos para alterar el estado emocional del oyente según se desee. El objetivo manifiesta la emoción deseada, pero se centra exclusivamente en el cantante. El objetivo de la canción nunca recordara claramente lo que sucede, solo recordara que estaba profundamente conmovido por la actuación. Los efectos de Canción Profunda duran aproximadamente una hora, o en el caso de un fracaso, el resto de la noche.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario