Nivel 06 - Ojo de Szlachta

Edit
Cualquier demonio que ha estado en un mismo lugar por un tiempo sabe como poseer a una humilde bestia, pero algunos viajan y necesitan otros tipos de ghoul que compartan su sangre. Al cerrar los ojos con el ghoul (ambos deben tener ojos), el demonio puede transferir su alma a la criatura, mientras su cuerpo cae en un estado parecido al letargo. Aunque algunos Tzimisce consideran desagradable un contacto tan intimo con sus sirvientes a veces es necesario, por ejemplo transformar a un rampante vozhd desechable a un ghoul capaz de hablar y abrir puertas.
Sistema: para utilizar el poder, se deben seguir las mismas reglas que Comunión de Espíritus: El jugador debe tirar Manipulación + Trato con Animales (dificultad 8) mientras el jugador mira al ghoul a los ojos (sólo se puede poseer a los ghoul con ojos). El número de éxitos obtenidos determina la libertad y poderes que retiene el personaje mientras posee al ghoul. Si se obtienen menos de tres éxitos el jugador debe usar puntos de Fuerza de Voluntad para emprender cualquier acción que infrinja directamente los instintos del ghoul en cuestión.
1 éxito. No puede usar Disciplinas.
2 éxitos. Puede usar Auspex y otros poderes sensoriales.
3 éxitos. También puede usar Presencia y otros poderes de manipulación emocional.
4 éxitos. También puede usar Dominación y Dementación y otros poderes de manipulación mental.
5 éxitos. También puede usar Taumaturgia, Nigromancia, Quimerismo y otros poderes místicos.

Este  poder  enlaza  estrechamente  la  conciencia del personaje con el espíritu del ghoul, tanto que el vampiro puede seguir pensando y sintiendo como éste después de romper el contacto. Este efecto continuará hasta que gaste un total de siete puntos de Fuerza de Voluntad para resistir primero y vencer después a su naturaleza salvaje. Este efecto debe interpretarse, aunque el personaje resultará menos afectado si prefiere gastar Fuerza de Voluntad. Al final de un incidente particularmente intenso durante la posesión, y para que el personaje mantenga la consciencia,  el  jugador  tirará  Astucia + Empatía (dificultad 8). Un fallo indica que la mente del vampiro regresa a su cuerpo, pero quedando atrapada en un comportamiento puramente animal. Un fracaso induce un frenesí después de devolver al Vástago a su cuerpo vacío. El personaje puede alejarse de su cuerpo cuanto quiera mientras esté poseyendo al ghoul, pero durante este tiempo no mantendrá conexión alguna con su “carne vampírica”. El Vástago también puede aventurarse bajo la luz del día a través del cuerpo del ghoul. Sin embargo, para conseguirlo el suyo debe estar despierto, lo que requiere de una tirada de dados. Si el vampiro deja el cuerpo del ghoul (por elección, por quedar dormido su cuerpo, por sufrir daños considerables, etc.) la consciencia regresará instantáneamente. Aunque el personaje no conserva un vínculo consciente con su cuerpo mientras posee al ghoul, sí existe un vínculo simpático. El vampiro experimentará cualquier cosa que la criatura sienta, tanto el placer como el dolor. Cualquier daño sufrido por la bestia se transmitirá al cuerpo vampírico, aunque puede absorberlo del modo normal. Si el ghoul muere antes de que el alma del Vástago pueda escapar, el cuerpo no-muerto quedará en letargo. Probablemente se trate de una reacción simpática al trauma, aunque algunos vampiros creen que el espíritu queda a la deriva durante un tiempo y debe encontrar el camino de regreso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario