Nivel 09 - Precognición

Edit
Este poder permite que el vampiro vea a través del tiempo y el espacio. La información que se obtiene suele ser bastante difusa y no suele ser autosuficiente. El personaje únicamente percibe una visión de lo que podría ocurrir en un momento y lugar concretos. No olvides que este poder no es exacto. En realidad, la Precognición no permite leer el futuro; lo que permite es identificar lo que podría suceder si no cambiase ninguna de las circunstancias actuales. A pesar de sus limitaciones, este poder puede proporcionar una guía excelente para concentrar las propias acciones, ya que describe los factores que serán significativos en el futuro.
Sistema: Si se tiene éxito en una tirada de Inteligencia + Alerta (dificultad 8), el vampiro puede ver su lugar de residencia actual o un lugar que conozca, tal como será en el futuro siempre que ningún vampiro ni otra entidad sobrenatural (ni un mortal controlado por dichos seres) emprenda acciones directamente para modificar ese futuro (algunos mortales excepcionales pueden ser también capaces de cambiar las cosas). El número de éxitos obtenidos determina la distancia en el futuro a la que podrá mirar el vampiro.

1 éxito una hora
2 éxitos un día
3 éxitos una semana
4 éxitos un mes
5 éxitos un año

Como en todas las tiradas, más éxitos permiten una mayor percepción, según el criterio del Narrador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario