Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 09 - Toque del Pecado

Edit
Con esta aterradora habilidad, un Gaki puede desterrar a cualquier ser al mundo Yomi con sólo un toque.
Sistema: para activar este poder, el vampiro debe gastar dos Puntos de Sangre y superar con éxito una tirada de Manipulación + Pelea mientras toca a la víctima (la dificultad es la Fuerza de Voluntad de la víctima), el Gaki entonces puede enviar a ese ser directamente al infierno. Si la víctima es un vampiro o un mortal con Fe verdadera, este puede intentar resistirse para salvarse a sí mismo, haciendo una tirada de Fuerza de Voluntad dificultad 10.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario