Nivel 09 - Un Mundo Perfecto

Edit
Esta manifestación de Presencia es una de las más peligrosas, no sólo para los afectados, sino también para el propio usuario. Con este poder, puede afectar un número excepcional de personas, ya sea en una gran ciudad o una baronía entera, obligando a todos dentro de la zona a actuar la perfecta representación del sueño del personaje. El único Cainita del que se sabe que posee este poder, fue el Toreador Miguel, patriarca de Constantinopla y no sólo lo enloqueció, sino que también llevó directamente el caos, la muerte y la destrucción que afligió su ciudad, cuando la Cuarta Cruzada llegó a ella.
Sistema: Los efectos exactos de este poder son dejados a la interpretación del Narrador. En general, todos los mortales y Cainitas de sexta generación o superior trabajan para que el área cumpla con los ideales del usuario. Cada mes, el jugador tira Carisma + Empatía (dificultad 7). Si un personaje tiene una buena razón para no trabajar hacia el sueño del usuario, ese jugador puede gastar un Punto de Fuerza de Voluntad y tirar Fuerza de Voluntad, dificultad 6, si obtiene más éxitos que el usuario de este poder, puede actuar normalmente, pero sólo durante esa noche, en la noche siguiente, debe volver a gastar el punto de Fuerza de Voluntad y repetir la tirada. Teóricamente, este poder se puede apagar, pero ¿Para que?. Un Mundo Perfecto, también puede ser utilizado mientras el vampiro esta en letargo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario