Nivel 10 - Abrir la Senda

Edit
Mientras los demás clanes discuten sobre las guerras de los Antediluvianos, los Baali han permanecido dedicados a su oscuro objetivo; la liberación de sus señores y maestros sobre la Tierra. Abrir la Senda es el impío método por el que tratan de conseguirlo y tal es la fuerza y la depravación necesarias para conseguirlo que solo se ha intentado tres veces en toda la historia. Por fortuna los tres intentos fracasaron, pero el pasado no significa nada para los Baali, que creen que de este modo solo se pospone lo inevitable. Será pronto, aseguran los más devotos cuando puedan liberar por fin la oscuridad definitiva sobre el mundo.
Sistema: Abrir la Senda es al mismo tiempo un poder y parte de la Disciplina Daimonion. Sin embargo, la intensidad formal de su utilización es tal que es psicológicamente imposible ejercitar esta habilidad sin un extenso ritual para "preparar" al responsable. En realidad, Abrir la Senda funcionaría perfectamente sin todos sus adornos si lo desarrollara un Baali que no creyera en ellos, pero en esto momentos no parece existir ninguno. El ritual preparatorio requiere de un tremendo sacrificio. Para crear en el invocador el estado mental adecuado, éste debe entonar cánticos a la entidad a la que quiere despertar, ininterrumpidamente, durante 48 horas consecutivas. La menor vacilación o interrupción haría fallar el ritual, pudiendo llegar a atraer la atención no deseada de la criatura. A la conclusión del cántico el Baali debe hacer un sacrificio consistente en cien almas inmaculadas. Estas víctimas pueden ser mortales o Cainitas, pero todas deben tener al menos Conciencia 4. En este momento el Baali invoca y libera toda su Fuerza de Voluntad, gastando nueve puntos permanentes en un intento por romper las ataduras que mantienen a su maestro fuera del mundo. Si la tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 10) tiene éxito, el Baali se convierte en un recipiente vacío y en el portal por el que su maestro podrá regresar a la realidad. Desde ese momento el personaje deja de ser jugable, ya que se convierte en un aspecto de su horrible amo. Por otra parte, el universo tendrá preocupaciones mucho mayores que la desaparición de un solo Cainita.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario