Nombre Bendito

Edit
Existe un motivo por el que los guerreros adoptan nombres de ángeles. El Salubri que convoca este poder es una visión formidable, lo bastante aterradora como para llenar de pavor el corazón de sus enemigos o capaz de renovar las fuerzas de un ejército agotado. Su tercer ojo se abre, bañando con un fulgor dorado al guerrero y lo que éste mire. El barro y la suciedad desaparecen, las armaduras roñosas brillan como si estuviesen recién forjadas y el guerrero se asemeja a un miembro vengador de las huestes del Señor. Si se les pregunta mas tarde, la mayoría de los testigos recordarán haber visto algo maravilloso, pero no habrá dos descripciones iguales.
Sistema: El Salubri activa el poder invocando al ángel cuyo nombre comparta y especificando qué es lo que desea("¡Miguel, líder de las Huestes Celestiales! ¡Acude a mí ahora e inspira terror en mis enemigos!"). Su tercer ojo se abre, una luz dorada sale de él y se considera que tiene Presencia 5 durante el resto de la escena. Además, puede ignorar todas las penalizaciones por heridas hasta el final de la escena. Para activar este poder, el jugador hace una tirada por el valor del Camino del personaje(dificultad 8), necesitando dos éxitos. Sus enemigos deben tirar Fuerza de Voluntad , si quieren intentar golpearle e incluso si la pasan tienen un +2 a la dificultad del ataque. A discreción del Narrador, cualquier aliado del Salubri lo suficientemente inspirado por él tendrá un -2 a la dificultad del ataque. Cuando termina la escena, los efectos desaparecen y el barro, herrumbre, heridas, etc. que el poder camuflase reaparecen ahora aún más pronunciados. A discreción del Narrador, el vampirismo del personaje puede verse más pronunciado(palidez mortecina, colmillos prominentes, etc.)durante los próximos minutos. Si sus heridas no le han reducido a Incapacitado o Sopor, el Salubri estará a su vez mortalmente hambriento. El personaje puede utilizar este poder sólo una vez por historia. Tened en cuenta, sin embargo, que a las Huestes Celestiales no les gusta que se pronuncien sus nombres en vano; un Salubri que emplee este poder cuando su vida no esté en peligro, por razones menos que altruistas o para asustar sin ton ni son, se encontrará con que su protección divina le abandona en los momentos más inoportunos. Incluso podría hacer que alguien ahí arriba se enfadase mucho...
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario