Ritual Nivel 01 - Piedra Conocedora

Edit
Utilizando su propia sangre y los rituales adecuados, el houngan puede marcar el espíritu de una persona, permitiéndole al vampiro ver dónde se encuentra el sujeto en cualquier momento, incluso tras su muerte. De este modo muchos de los vampiros perseguidos por fantasmas pueden seguirles la pista a sus allegados y a sus enemigos.
Sistema: El houngan se realiza un corte a sí mismo y después utiliza la vitae para pintar el nombre del blanco sobre una piedra consagrada. Si el ritual tiene éxito, más tarde podrá conocer el actual paradero del blanco sólo con bailar alrededor de la piedra estando en trance hasta que el Barón o uno de sus petro-loas le susurre la información deseada al oído. La piedra pierde su poder la noche del Día de Todos los Santos a menos que el houngan gaste un punto de sangre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario