Ritual Nivel 02 - Brisa Embrujada

Edit
El nigromante puede invocar un suave viento sobrenatural que sirve más para asustar que para hacer daño. Es escalofriante, y quien escucha puede oír advertencias, maldiciones, gritos y risas de los muertos. Los que miren de cerca podrán ver formas de personas arremolinadas en el viento, que incluso puede ser invocado en un lugar cerrado.
Sistema: El viento suma dos a la dificultad de las tiradas de Percepción, y 1 a todas las demás. Por otra parte, los mortales en la zona de efecto del viento (que cubre todo el campo visual del nigromante) deben pasar una tirada de Coraje (dificultad 5) para no salir huyendo.
Nota: este ritual es de Nivel 05 para cualquier otro nigromante, excepto para los Nagaraja.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario