Ritual Nivel 02 - Crear Gris-Gris

Edit
También llamado “Crear Wanga” este ritual utiliza su nombre voudoun específico para evitar confusiones con la práctica del Wanga. El wangateur crea un gris-gris que llevará el dolor y la desgracia al receptor. La víctima caerá enferma, sufrirá terribles dolores de cabeza y musculares y será incapaz de concentrarse. El mago debe mezclar dos puntos de su propia sangre, el hueso del dedo de un niño, nueve pellizcos de polvo de cementerio y una muestra extraída de su víctima. A continuación, tendrá que esconder el gris-gris a escasos metros del hogar o el refugio de la víctima.
Sistema: contra los vástagos, el gris-gris funciona durante una noche por cada éxito neto del mago (a no ser que lo encuentren antes y se deshagan de él). Contra los mortales, la magia será permanente hasta que el gris-gris sea localizado y eliminado. Todas las acciones que realice la víctima mientras se encuentre bajo los efectos del gris-gris tendrán una penalización en la reserva de dados de -1. Un wangateur que posea un nivel superior de Wanga que el mago y encuentre el gris-gris escondido podrá invertir sus efectos con una tirada exitosa.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario