Ritual Nivel 02 - Tinte Escarlata

Edit
 El Lhiannan traza runas o símbolos místicos sobre su cuerpo con su propia vitae, invitando a los espíritus de la guerra a infundirle valor y fortaleza en la batalla. Cuando está imbuido con esta energía, tiene la capacidad de ignorar sus muchas heridas y retener un mayor control sobre su mente mientras el espíritu dirige a su Bestia. El Lhiannan lanzará poderosos ataques contra sus enemigos gracias a la envoltura sanguínea.
Sistema: El personaje invierte una escena para decorar su cuerpo con el tinte; esto le cuesta un punto de sangre. El jugador tira entonces inteligencia + ocultismo (dificultad 7). Cada éxito le permite ignorar un dado de penalización por el sufrimiento que le provocan las heridas; asimismo, resta uno de la dificultad para eludir el frenesí o Rötschreck. Esta habilidad se prolonga durante una escena; si el personaje recibe más de cuatro niveles de salud por daño, las inscripciones místicas se pierden y los espíritus huyen de su cuerpo. El Lhiannan podrá atacar a sus enemigos añadiendo la furia del tinte en cada embestida. El personaje podrá agregar el número de éxitos conseguidos en la tirada anterior, el número de dados que se tiran para determinar el daño de un solo ataque de armas cuerpo a cuerpo (esta habilidad sólo puede ser empleada una vez por aplicación del Tinte Escarlata)
Sistema Edad Oscura, Companion: El Lhiannan debe pasar una escena cubriendo su cuerpo de runas. El jugador hace una tirada de inteligencia + ocultismo (dificultad 7). Por cada éxito, el personaje puede ignorar un punto de penalización por heridas, y restar 1 a la dificultad de las tiradas para evitar el Rötschreck y el frenesí. Además puede hacer, una vez por escena, un "ataque furioso" de pelea o armas cuerpo a cuerpo: si tiene éxito, el número de éxitos en la tirada de inscripción de las runas se suma a la reserva de dados de daño de ese ataque. Los glifos conservan su poder durante un combate, o hasta que el personaje pierde cuatro o más niveles de salud (momento en el que los glifos quedan cubiertos por la sangre derramada).
Glasto de Teutates (Edad Oscura 20 aniversario)

Al dibujar con Vitae runas místicas en el cuerpo de su sacrificio, un Lhiannan puede invocar espíritus de guerra para que le fortalezcan, dirijan a su Bestia y le preparen para la batalla.
Sistema: Lleva una escena preparar este Poder y es necesario un guerrero mortal. El Lhiannan alimenta al guerrero con un puñado de soma (setas psicodélicas) y espera una hora a que éstas hagan efecto. Después traza el símbolo de Teutates (una serpiente anudada en forma de ochos que rodea una triple espiral) desde la cabeza a los pies del guerrero con glasto mezclado con sangre. El Lhiannan se corta la muñeca para ahogar al guerrero con un punto de su Sangre antes de decapitarlo y hace la tirada de activación (Resistencia). Si la supera, el glasto se congela como escarca y entonces comienza a titilar con un siniestro brillo azulado. El glasto permanece activo como máximo una escena; mientras el Lhiannan porte la cabeza, el vampiro disfruta de una serie de ventajas:

•  Ignora todas las penalizaciones de dados por heridas.
•  Añade el número de éxitos obtenidos a cualquier reserva de dados de daño infligido por el Lhiannan contra un enemigo. Por ejemplo, tres éxitos añadirían tres dados de daño a cada ataque con éxito.
•  La primera vez que el Lhiannan sufra daño en una escena, rebaja de categoría un número de niveles de daño igual a sus éxitos al activar Glasto de Teutates. Por ejemplo, con dos éxitos, si tras absorber el Lhiannan sufre tres niveles de daño letal, se convertirían en un nivel de daño letal y dos contundentes. Si sufriera siete niveles de daño agravado, se convertirían en cinco de daño agravado y dos de daño letal. En lugar de bajar de categoría, el daño contundente simplemente se ignora.
•  Resta los éxitos de la dificultad de las tiradas de Rötschreck.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario