Ritual Nivel 04 - Alma Impenetrable

Edit
Se cree que le fue robado a un mago mortal llamado Eochar, este ritual protege al usuario contra la posesión de fantasmas, entidades infernales u otros poderes espirituales. Los rumores son que Eochar utilizó esta magia para protegerse así mismo y a sus alumnos de las maquinaciones de los muertos. Mientras el ritual esta activo, el cuerpo del nigromante no puede ser tomado, ni su alma puede ser jalada fuera de su carne. Poderes que dominan la mente (como Dominación) siguen siendo eficaces.
Sistema: este ritual puede ser lanzado sobre otros, pero si se hace en contra de su voluntad (por ejemplo para evitar que un enemigo active la proyección psíquica que subsume el Espíritu o Posesión), el ritualista debe tener un poco de pelo blanco, gastar un punto de Fuerza de Voluntad y conseguir una tirada exitosa de Manipulación + Ocultismo, mientras el sujeto tira su Fuerza de Voluntad en una acción resistida (dificultad 7 para cada uno). Una vez activa, el Alma Impenetrable permanece hasta que sea cancelado por el usuario, o hasta el próximo amanecer.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario