Ritual Nivel 04 - Glasto de Taranis

Edit
Quemando una efigie del dios del cielo y marcando su pecho con un sello ancestral, un Lhiannan está parcialmente protegido frente a la furiosa maldición de las llamas y el Sol.
Sistema: Lleva tres noches preparar este Poder y requiere una víctima mortal. Durante las tres noches de preparación, el Lhiannan debe construir un hombre de mimbre de 8 metros (25 pies) de alto. Una vez construido, el jugador gasta cinco puntos de Sangre a lo largo de cinco turnos mientras el Lhiannan corta su muñeca y salpica de Sangre la efigie. El Lhiannan encierra a su sacrificio mortal dentro de la efigie y entonces le prende fuego. El hombre de mimbre arde hasta convertirse en cenizas, lo que lleva unas tres horas. Si el Lhiannan tiene un recipiente de alguna clase, puede guardar las cenizas recogidas para usarlas más adelante. Después, mezcla algo de cenizas con glasto y gasta un turno pintando el símbolo de Taranis (una rueda de ocho radios) en su pecho desnudo. Una vez trazado el símbolo, el jugador hace la tirada de activación (Resistencia). Si la supera, el símbolo abrasa su piel con el ruido de un trueno, causándole un nivel no absorbible de daño agravado y dejándole una suave y carbonizada cicatriz grisácea. Mientras el Poder esté activo, el Lhiannan es inmune al Rötschreck y todo el daño debido al fuego y la luz solar se considera letal y puede absorberse de forma normal. Sólo puede invocarse Glasto de Taranis una vez a partir de las cenizas de un solo hombre de mimbre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario