Ritual Nivel 05 - Sed de Donn

Edit
Sed de Donn permite al Lhiannan drenar la misma sangre de la Tierra mediante su fragmento espiritual. Suelen usar este Poder para arruinar cosechas y extender la desolación en comunidades civilizadas.
Sistema: Lleva una escena preparar este Poder y requiere un mínimo de un sacrificio mortal. El Lhiannan sujeta al sacrificio en un dolmen que haya erigido (o encontrado), y corta su muñeca y da un punto de Sangre a la víctima (o víctimas) antes de hundir un instrumento afilado en su diafragma. El jugador hace entonces la tirada de activación (Fuerza), la dificultad disminuye en 1 por cada víctima sacrificada por encima de la primera (hasta un mínimo de 4). Si supera la tirada, el Lhiannan sufre del Defecto Toque de Escarcha pero gana la habilidad de consumir la energía espiritual de la misma tierra durante el resto de la noche. Cada “trago” lleva un turno y le permite recuperar un punto temporal de Fuerza de Voluntad y un punto de Sangre al tiempo que agota las energías de la zona, convirtiendo una extensión de tierra de 3 metros (10 pies) de radio en un erial incapaz de sostener vida alguna durante todo un año. Si Sed de Donn se realiza en un área de especial poder y significado, el Lhiannan gana de forma permanente un Espíritu Mentor, si no lo tiene ya.
• Toque de Escarcha: Te rodea un halo de frío. Con el más leve toque, las plantas se marchitan y mueren. Si permaneces cerca de agua quieta durante demasiado tiempo, ésta comienza a congelarse. Esto hace que seas fácil de encontrar, incrementando la dificultad de las tiradas para permanecer oculto o escondido en 1.

• Espíritu Mentor : Un fantasma ha decidido guiarte y protegerte. Este fantasma podría ser el alma de un ser querido ya difunto, un antiguo maestro, un amigo cercano o algo más siniestro, como un espíritu que has vinculado mediante oscuros rituales. El mentor te ofrece su tutela y apoyo de la misma forma que un mentor mortal o Cainita, aunque quizás menos limitado por las restricciones de la sociedad y los inconvenientes de la carne viva (o no-muerta). Tu espíritu mentor también puede necesitar ser invocado mediante un rito específico o un ensalmo. Con una explicación apropiada y el permiso del Narrador, este Mérito también puede usarse para representar el mentorazgo de otra clase de criatura sobrenatural.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario