Ritual Nivel 05 - Atuendo de Hades

Edit
Se trata de un ritual similar a Posesión Demoníaca que permite que el nigromante ocupe el cuerpo de alguien que haya muerto recientemente, dejando su propia forma en letargo.
Sistema: el cadáver deberá llevar menos de treinta minutos sin vida. El celebrante se pone la ropa que llevaba el difunto en el momento de morir (o se desnuda si la víctima murió así). A continuación, gasta dos puntos de sangre y tras “insuflar aire” en la boca del cadáver entra en su cuerpo y lo reanima. Mientras permanezca en su interior, el mago podrá acceder a los recuerdos del sujeto, aunque sólo los de los últimos siete días serán claros. También podrá utilizar sus Habilidades, pero, independientemente del nivel de experiencia del sujeto, el mago sólo recibirá un punto; sin embargo, no podrá acceder a sus habilidades sobrenaturales (Disciplinas, poderes de cambia-formas u otros). El ritual dura un número de escenas idéntico a los éxitos conseguidos en la tirada. En cuanto finalicen los efectos, el cadáver se descompondrá y el mago regresará a su cuerpo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario