Ritual Nivel 05 - La Mano del Muerto

Edit
El houngan coge un jirón de tela manchado de sangre, sudor o lágrimas pertenecientes a la víctima en potencia. Coge también una mano humana recién cortada (que puede proceder de un cadáver o de un “donante” aún con vida) y la cierra en torno al trapo. A medida que la mano se descomponga, también lo hará la víctima. Su carne se entumece, se torna gris y luego verde, entonces comienza a deshacerse. El cerebro de la víctima permanecerá intacto hasta el último momento, así que se dará perfecta cuenta de los gusanos que pueblan ahora el putrefacto pedazo de carne que era antes su cuerpo.
Sistema: el houngan lleva a cabo la tirada de rigor y gasta dos puntos de sangre por cada punto de Resistencia que posea la víctima. La víctima pierde niveles de salud según indica la tabla expuesta más abajo. Sólo sacar el trapo de la mano puede detener el proceso. Si así fuera, los niveles de salud se recuperan, también como indica la tabla.

Magullado hasta la siguiente perdida 12 horas.
Lastimado hasta la siguiente perdida 12 horas.
Lesionado hasta la siguiente perdida 6 horas.
Herido hasta la siguiente perdida 3 horas.  
Malherido hasta la siguiente perdida 1 hora.
Tullido hasta la siguiente perdida 30 minutos. 
Incapacitado hasta la siguiente perdida 12 horas.   

Los personajes mortales que pasen más de 12 horas incapacitados, mueren, mientras que los vástagos caen en sopor.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario