Ritual Nivel 06 - Resucitar a los Muertos

Edit
Al alimentar con su sangre un cadáver, Drenis puede reanimar el cuerpo para crear un sirviente zombi. Estos secuaces no muertos no duran mucho, pero mientras aguantan, obran fielmente la voluntad de su ama. Los muertos vivientes poseen una resistencia considerable (la mayoría de las heridas no les importan mucho por que ya están muertos), aunque su intelecto es relativamente escaso.
Sistema: Para animar un cadáver, Drenis debe alimentarle con al menos un Punto de su vitae. En cuanto la primera gota cae en su boca, el cadáver se anima y chupa en busca de más. Por el momento, sin embargo, el cadáver estará tan débil que Drenis podrá deja de darle sangre cuando desee. Un zombi creado con Resucitar a los Muertos posee los mismo Atributos Físicos que tenía en vida. La reanimación no cambia la apariencia del zombi; un cadáver bien embalsamado puede parecerse bastante a un vivo, mientras que un cadáver podrido y lleno de larvas parecerá un cadáver andante podrido y lleno de larvas. Mientras la reanimación dure, no obstante un zombi no se descompondrá más. Los muertos vivientes pierden algo de su agudeza mental, así que reduce en un punto los Atributos Mentales y todas las Habilidades que el zombi tenía en vida. Los zombis obedecen a quien los ha animado como si estuviesen vinculados por sangre y rara vez ejercitan mucho libre albedrío. Sea cual sea su apariencia, los Zombis no podrán usar Atributos Sociales para ningún propósito. Los muertos vivientes reciben 10 niveles de salud y no sufren penalizaciones por heridas: un zombi actúa sin deterioro hasta que pierde su último nivel de salud y cae inerte. Los zombis también absorben daño letal con su Resistencia (dificultad 6). A menos que sea destruido, un cadáver sigue estando animado durante una noche por cada punto de sangre que su creador haya invertido en él. El zombi se convertirá en polvo al amanecer cuando se acabe su vitae. Así, un punto de sangre sostendrá al zombi durante una noche, mientras que tres lo mantendrían animado durante tres noches.
 Los poderes de los Antiguos de Hunedoara

Los ancianos Cainitas de Hunedoara poseen muchos poderes únicos. Su baja generación les da derecho a poderes de Disciplinas especializados, mientras que los taumaturgos que hay entre ellos conocen muchos rituales potentes. Desde que comenzara su encierro en Hunedoara, todos han buscado desarrollar magia o Disciplinas que es permitiesen observar y afectar el mundo que hay más allá de los terrenos del castillo.

Nota: Este nivel de Disciplina es exclusivo y único, pero eres libre de utilizarlo en tu crónica, siempre alguien puede enseñarlo con una buena historia detrás.  
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario