Ritual Nivel 06 - Trazar los Nombres Olvidados

Edit
Cuando un Lhiannan alcanza este nivel de Ogham, revierte la relación que existe entre él y el fragmento del espíritu y puede dominarlo y extraer información de él. El arcano espíritu conoce los nombres de muchas bestias míticas, demonios y dragones, y se le puede coaccionar para que dé al Lhiannan uno de esos nombres, de forma que pueda invocar a la criatura. Estos seres son peligrosos; muchos están a la par que los Matusalenes Cainitas. Según cuentan, algunos Lhiannan han convocado Matusalenes de su propio clan mediante este poder. Trazar los nombres olvidados permite a su usuario comunicarse con las entidades que invoca, pero esto no le otorga la capacidad de controlar o dominar a la criatura. Deberá apaciguarla de la forma que crea conveniente y mantener la esperanza de que no se ofenda al ser convocada.
Sistema: El jugador gasta tres puntos de sangre. El Lhiannan debe pasar media hora en calma absoluta mientras las sangre rezuma de su piel y sacia la hambruna del fragmento del espíritu. Finalizado este tiempo, el jugador realiza una tirada de inteligencia + ocultismo (dificultad 9 u 8 si el personaje ya convocó a este ser concreto antes). Si tiene un éxito en la tirada, la bestia mítica arribará en las proximidades antes de que finalice la escena que se está desarrollando. El Narrador debe sentirse libre a la hora de asignar las puntuaciones de la criatura que ha sido invocada. Estos seres poseen sus propios deseos y necesidades y muchos de ellos no se toman a bien el haber sido llamados. Los demonios exigen que se sacrifique a inocentes y los carnívoros míticos como los grifos o dragones reclaman grandes cantidades de carne antes siquiera de plantearse no tomar represalias contra el personaje.
Sistema Edad Oscura, Companion: El Lhiannan traza el nombre apropiado, gastando tres puntos de sangre y haciendo una tirada de inteligencia + ocultismo (dificultad 9). Si la pasa con éxito, a la escena siguiente aparece una bestia mítica ante el personaje. La bestia es probablemente única y bastante poderosa (con unas características comparables a los demonios mayores o los Vozhd). El Lhiannan no tiene control directo sobre la bestia, y debe congraciarse con ella (los sacrificios de niños funcionan bastante bien).
Nota: Visita el Bestiario para tener ideas de las criaturas invocadas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario