Celeridad 02 + Ofuscación 02 - Finta Sombría

Edit
Finta Sombría combina las características de Celeridad y Ofuscación para distorsionar la percepción de los enemigos del Assamita.
Sistema: Al principio de cualquier turno en el que el Assamita haya activado Celeridad y en el que su primera acción sea evasiva, el jugador puede gastar un punto de Sangre adicional para activar Finta Sombría. Durante el resto del turno, la dificultad de todas las tiradas para impactar al Assamita se incrementa en 2 hasta un máximo de 9. Éste es un Poder de Ofuscación y no puede afectar a los vampiros cuya puntuación en Auspex sea mayor que la de Ofuscación del Assamita.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario