Combinando Nigromancia

Edit
La Nigromancia es el arte de la comunión con los muertos, tiene muchos nombres y es practicada por antiguas civilizaciones mucho antes de que fuera adoptada por los Vástagos. En las noches modernas se sabe que es la magia de sangre que practica el Clan Giovanni, sin embargo, es un arte que ha tomado muchas formas y se ha utilizado para satisfacer muchos propósitos durante los milenos. En la antigüedad, la Nigromancia originalmente era una herramienta empleada para honrar a los espíritus de los antepasados, en esos tiempos se creía que el hecho de honrar a los muertos de los espíritus ancestrales, ellos bendecirían los esfuerzos de una familia o ayudarían en tiempos de necesidad, algunos miembros del Clan Giovanni afirman que poseen un espíritu ancestral que a protegido a su familia desde las noches antiguas de Roma. Un espíritu que es respetado por el mismo Augusto. Los Giovanni llaman a ese espíritu Dis Pater, del cual se cree que fue un Dios romano que estuvo en el mundo terrenal.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Chicos, vuestra página es genial, una forma brillante de organizar toda la biblioteca de mundo de tinieblas. Se la estoy recomendando a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste, hay mucho trabajo atrás. Saludos :)

      Eliminar