Dominación 03 + Presencia 03 - Artista Reluctante

Edit
Popular entre los situacionistas, este Poder no sólo permite al Brujah convertir a un mortal en un artista involuntario, sino que transforma a otros mortales en una audiencia cautiva. Otros Brujah menos artísticos que aprenden este Poder lo encuentran útil como una distracción para encubrir sus actividades clandestinas.
Sistema: El jugador añade un punto de Fuerza de Voluntad al coste de usar Mesmerismo sobre un mortal al que el Brujah luego ordena realizar alguna acción en un lugar público. Para los situacionistas, esta acción suele ser algo absurdo o extravagante, propia de las performances artísticas modernas. No obstante, en teoría, el Brujah podría ordenar al mortal hacer cualquier cosa, como comenzar a discutir con alguien o cometer vandalismo público. Otros mortales que observen al objetivo y cuya Fuerza de Voluntad actual no supere los éxitos obtenidos por el Brujah son incapaces de hacer nada salvo mirar atentamente. Si el objetivo hace algo peligroso o ilegal, trata la Fuerza de Voluntad de cada miembro de la audiencia como si fuera 1 punto más alta. Si ataca a alguien de la audiencia, trata la Fuerza de Voluntad de cada miembro de la audiencia como si fuera 3 puntos más alta. Si la performance se completa sin interrupción, los miembros afectados de la audiencia se irán y olvidarán las acciones del performer o racionalizarán los eventos como parte de una performance artística (por rara que haya sido). Que un mortal concreto piense que la performance haya sido buena, probablemente dependerá de lo que aprecie este tipo de expresión artística.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario