Nigromancia 03 + Dominación 05 - Compartir el Vigor del Amo

Edit
Quienes siguen La Senda del Osario pueden invocar hordas de grotescos zombis para que obren su voluntad. Para esos pocos que han aprendido el secreto de este Poder, esos mortíferos guardianes pueden ser imbuidos con velocidad, fuerza o resistencia adicional.
Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre y tira Astucia + Ocultismo. Cada éxito le permite imbuir a un zombi invocado mediante el Poder de Necromancia Hordas Tambaleantes con un punto de una Disciplina física (Celeridad, Fortaleza o Potencia) que el necromante posea. Por ejemplo, puede escoger gastar dos éxitos en el mismo zombi dándole 1 punto de Celeridad y 1 de Fortaleza o 2 de Celeridad. Sin embargo, el necromante no puede compartir una puntuación de una Disciplina superior a la suya propia. Por ejemplo, si Beniamino tiene Potencia 2, pero obtiene 3 éxitos en la tirada de activación, no puede dar a un zombi Potencia 3. El zombi retiene estas habilidades mientras permanezca animado.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario