Nivel 01 - Arrugas de Bruja

Edit
La podredumbre continuada hace que la carne del personaje sea muy maleable. El Samedi puede expandir y contraer su piel, almacenando objetos en su carne como si fueran la bolsa de un canguro. También puede manipular la capa externa de tejido graso que encuentra debajo de la piel para alterar su presencia ligeramente (aunque no puede hacer nada para evitar su hedor). Otros vampiros también pueden aprender este poder, pero no poseen la “ventaja” de tener una piel que ya se cae a pedazos y si alguien que no sea un Samedi lo utiliza en su carne aparecerán grandes bultos y arrugas.
Sistema: Este poder exige un turno para crear las arrugas y el gasto de un punto de sangre. Si se emplea para distorsionar los rasgos el jugador tirará Resistencia + Actuar (dificultad 8). El éxito aumenta en +1 la dificultad para reconocer al personaje durante una hora por cada éxito obtenido. Si el vampiro trata de ocultar un objeto (una cartera, una carta, una pistola pequeña) la tirada y la duración son las mismas, pero todos los intentos de detección (un cacheo o una inspección visual de un guardia de seguridad) verán su dificultad aumentada en +2.
Arrugas de Bruja (Guía del jugador segunda edición)

El personaje puede dilatar o contraer su piel. Esta capacidad permite que el personaje cambie tanto su apariencia global y su edad aparente. Utilizada en conjunción con Ofuscación o Vicisitud, esta aptitud reduce en uno la dificultad para alterar la apariencia. Esta capacidad también puede usarse para ocultar pequeños objetos en el cuerpo creando bolsillos de carne que luego se sellan herméticamente contra el resto de cuerpo. Se puede ocultar una pistola, grandes cantidades de dinero, etc.
Sistema: Este poder requiere el gasto de un Punto de Sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario