Nivel 01 - Los Ojos de la Bestia

Edit
El vampiro ve perfectamente en la oscuridad total: no necesita luz para percibir detalles incluso en la cueva o en el sótano más oscuro. La Bestia será evidente en sus ojos de color rojo brillante, algo que con seguridad asustará a los mortales.
Sistema: el personaje debe declarar su deseo de invocar los Ojos. No hace falta tirada, pero el cambio tarda un turno completo en realizarse. Mientras los Ojos estén manifestados se sufrirá un + 1 a la dificultad de las tiradas Sociales con mortales, salvo que tome alguna medida para ocultarlos (las gafas de sol son la solución más sencilla). Un vampiro sin este poder que se encuentre sumergido en la oscuridad total sufre las penalizaciones de Lucha a Ciegas.
Ojos de la Bestia (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)

Los ojos del Condenado brillan y puede ver hasta en la más absoluta negrura.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada. El vampiro tan sólo necesita desear ver en la oscuridad. Un vampiro con este Poder ignora las penalizaciones por luchar a ciegas. Es complicado tratar con humanos cuando está activo Ojos de la Bestia. Además de las acusaciones de brujería o posesión demoníaca, Ojos de la Bestia reduce la reserva de dados de la mayoría de las tiradas Sociales con el ganado mientras esté activo. Sin embargo, la reserva de dados para las tiradas de Intimidación aumenta en 1.
Brillo de los Ojos Rojos (Vampiro la Mascarada segunda edición)

Puedes ver perfectamente en la oscuridad normal. Es posible tener una visión limitada incluso en la oscuridad absoluta (por ejemplo, una cueva subterránea donde no hay luz en absoluto), un hecho que deja perplejos a los Vástagos de mentalidad más científica. Cuando este poder se activa, tus ojos brillan con un rojo insólito.
Sistema: No se necesita hacer ninguna tirada, pero el cambio tarda un turno entero en completarse.
Testigo de las Tinieblas (Edad Oscura)

El vampiro con esta habilidad puede ver con normalidad en la oscuridad ordinaria; incluso una noche nublada y sin luna es tan brillante cómo un día cubierto para el personaje. Sin embargo, la Disciplina causa que los ojos tengan un visible brillo rojo, lo que atemoriza a la mayoría de los mortales que lo vean.
Sistema: Activar la Disciplina es una acción gratuita, pero lleva un turno completo para que tenga efecto. Mientras Testigo de las Tinieblas esté activada, el personaje no sufre ninguna penalización a la reserva de dados debida a la oscuridad ordinaria. Es imposible esconder la naturaleza inhumana de quien usa esta habilidad. No obstante, cuando la Disciplina está activa, el jugador suma un dado a las reservas de dados de Intimidación contra los mortales que no estén familiarizados con lo sobrenatural.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario