Nivel 01 - Sangre Fraterna

Edit
Un círculo de Hermanos de Sangre está más unido que cualquier manada del Sabbat, que cualquier pareja Vinculada por Sangre de amantes vampíricos, que cualquier familia ghoul. El círculo comparte carne, mente, y por supuesto, sangre. Los miembros del círculo pueden gastar sangre para curarse entre sí, sin importar lo alejados que se encuentren.
Sistema: el jugador gasta un punto de sangre, que puede ser empleado para curar a cualquier miembro del círculo, independientemente de la distancia entre los dos. También es posible “invertir” sangre, acumulando cinco puntos para recuperar una herida agravada de otro a lo largo de varios turnos. Este poder se emplea de forma automática, sin necesidad de tirada alguna. La sangre gastada por otro Frankenstein no cuenta para la cantidad máxima de vitae que el personaje objetivo puede gastar por turno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario