Nivel 02 - Ardid Oscuro

Edit
El Kiasyd puede gastar pequeñas bromas mágicas. Aunque ninguno de estos efectos espontáneos es verdaderamente dañino, sí que perturban y molestan a quien los sufre. Los efectos exactos de cada broma quedan a decisión del Narrador y jugador que de mutuo acuerdo crean los efectos deseados.
Sistema: El uso de este poder requiere una tirada de Manipulación + Ocultismo (dificultad 7). El número de éxitos suele determinar la duración de los efectos, según la naturaleza exacta de los mismos. He aquí unas pocas posibilidades:

• Eliminar el Cabello (a la víctima se le cae el pelo). 
• Lamento de Banshee (el vampiro emite un grito que ensordece a todos los que se encuentran en las proximidades durante una hora y provoca miedo a los animales). 
• Agostar Cultivos (hace que todas las plantas en un radio de 100 metros se marchiten y mueran).
• Lluvia de Piedras (provoca mediante la telequinesia que caigan pequeñas piedras del cielo).
• Resbalón (la víctima resbala y cae al suelo, a menos que pase una tirada de Destreza + Esquivar dificultad 7).
• Estropear Máquinas Simples (hace que una máquina de mecanismo sencillo funcione incorrectamente cuando la víctima la use).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario