Nivel 02 - Garras Salvajes

Edit
Las uñas del vampiro se transforman en grandes garras bestiales. Estas armas están terriblemente afiladas y destrozan la carne con facilidad, pudiendo llegar a atravesar la piedra y el metal sin demasiados problemas. La Bestia también estará presente en las garras, convirtiéndolas en armas temibles contra otros inmortales. Se rumorea que algunos Gangrel han modificado este poder para convertir sus colmillos vampíricos en armas similares a las de los jabalíes.
Sistema: las garras crecen automáticamente como respuesta al deseo del personaje, pudiendo surgir en las manos y en los pies. La transformación requiere del gasto de un punto de sangre, tarda un turno en completarse y dura una escena. El personaje atacará normalmente, pero las garras infligirán un daño agravado de Fuerza +1. Las demás criaturas sobrenaturales no podrán absorber este daño, salvo que se empleen poderes como Fortaleza. Además, la dificultad de todas las escaladas se reducirá en -2.
Armas Salvajes (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)

Los Condenados son criaturas creadas para destruir todo a su alrededor y Armas Salvajes puede ser el ejemplo más claro de su innata tendencia a la destrucción. Con esfuerzo, el vampiro fuerza garras de hueso o cartílago que se extienden desde la punta de sus dedos, sus uñas o incluso la yema de sus dedos en algunos casos. Estas garras difieren en apariencia de un vampiro a otro, pero nunca en su violento potencial. Son especialmente buenas en cortar carne tierna y piel sobrenatural. De igual forma, desgarran metal y parten piedra con considerable facilidad.
Sistema: El personaje se esfuerza para forzar las garras a través de su piel. Pueden surgir en manos, pies o quizás en la cara como colmillos o cuernos. Su jugador gasta un punto de Sangre. La transformación es refleja y dura una escena. Las garras causan Fuerza +1 de daño agravado. La reserva de dados para las tiradas de escalada aumenta en 2 cuando se usan Armas Salvajes en manos y pies.
Garras de la Bestia (Edad Oscura)

Un Cainita con Garras de la Bestia puede sacar terribles garras de unos cuantos centímetros de largo de las puntas de los dedos. A pesar del nombre del poder, las garras son mucho más peligrosas que las de un mero lobo u oso. Pueden atravesar cota de malla y clavarse profundamente en la carne. Las heridas infligidas a mortales con Garras de la Bestia nunca curan del todo; los Cainitas encuentran que no basta con solo vitae para curarlas. Algunos vampiros muestran otros cambios menores cuando activan este poder. Los ojos pueden volverse de un blanco lechoso, puede rezumar sangre de las palmas, o el personaje puede ser incapaz de mantener sus colmillos retraídos.
Sistema: Activar la Disciplina es una acción gratuita, pero lleva un turno completo para que tenga efecto, u el jugador debe gastar un punto de sangre. Las heridas infligidas por las Garras de la Bestia causan Fuerza + 1 dados de daño agravado.
Garras de Lobo (Vampiro la Mascarada segunda edición)

Eres capaz de hacer crecer en cada dedo una garra de dos centímetros y medio. Estas garras son armas excelentes en combate y pueden usarse en muchos ataques. Las heridas provocadas por las garras son especialmente crueles, de hecho, las heridas son agravadas y no pueden curarse normalmente mediante el uso de Puntos de Sangre.
Sistema: No se necesita hacer ninguna tirada, la transformación es automática y sólo tarda un turno en completarse. Sin embargo, debe gastarse un Punto de Sangre cada vez que se hagan crecer las garras.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario