Nivel 02 - Membrana Fócida

Edit
Aunque es una maravilla de la evolución, el cuerpo humanoide no está diseñado para nadar. Los Gangrel Aquarii superan esta limitación con Membrana Fócida (de Foca) (su versión del nivel 2 de Protean, una transformación menor que alarga los dedos de las manos y de los pies y crea una membrana entre ellos. Esto incrementa la velocidad de natación y maniobrabilidad a un coste mínimo de manipulación (triplica la velocidad básica de natación del personaje cuando este poder está en efecto y niega todas las penalizaciones de movimiento bajo el agua, pero sustrae dos de la Destreza del personaje cuando realiza cualquier acción que requiere una cuidadosa manipulación o un dedo oponible). La membrana está peligrosamente afilada y puede utilizarse en combate con devastador efecto (Fuerza +2 de daño agravado, dificultad 6 para golpear, sin penalización de daño por ataques bajo el agua).
Sistema: las membranas crecen automáticamente como respuesta al deseo del personaje, pudiendo surgir en las manos y en los pies. La transformación requiere del gasto de un punto de sangre, tarda un turno en completarse y dura una escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario