Nivel 02 - Octópodo

Edit
El círculo de Hermanos de Sangre puede prestarse miembros y órganos entre sí. Este poder no está diseñado para curarse tras la batalla, sino para utilizarlo durante la batalla. Un oponente que se enfrente a los Hermanos de Sangre puede ver cómo a uno de sus miembros le crece un segundo par de piernas (lo que lo vuelve casi imposible de derribar), otro par de brazos (lo que significa que puede bloquear o parar casi cualquier ataque), los ojos adicionales proporcionan visión en 360º y una boca adicional puede consumir más sangre. Por supuesto, el Frankenstein que dona los órganos puede convertirse en un montón de carne sin miembros, ojos o boca a un lado del campo de batalla, pero a los Hermanos de Sangre nunca les importa.
Sistema: el jugador “donante” gasta un punto de sangre por cada miembro u órgano que desee prestar a un miembro del círculo (solo puede usarse Octópodo entre miembros del mismo círculo, aunque solo el donante necesita dominar este nivel de Sanguinus). Los órganos prestados aparecen al final del turno en cualquier lugar de la elección del recipiente: se han visto ojos en la parte trasera de la cabeza y en las palmas de las manos, igual que cabezas completas entre las piernas de un Hermano de Sangre. El uso de este poder no imparte ningún ataque adicional inherente, pero sí concede más entradas sensoriales, mas sangre que consumir en un mismo turno o manos adicionales para blandir armas y apresar enemigos. Solo los órganos externos pueden prestarse de este modo (no se pueden entregar corazones, estómagos o cerebros).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario