Nivel 02 - Visión Feérica

Edit
El conocimiento de los Kiasyd sobre la magia no es sólo teórico. Sus ojos de colores extraños son capaces de detectar las energías arcanas de las hadas, así como la magia de otras fuentes más esotéricas. Sin embargo no son capaces de utilizar este poder para detectar la presencia de los fantasmas o de la magia vampírica.
Sistema: El Kiasyd ve a las hadas y a los mortales tocados por ellas como lo que realmente son, sin que necesite ninguna tirada. Además el jugador puede detectar cualquier forma de magia que no esté originada por los fantasmas o los no muertos, incluyendo la magia de los magos, hombres lobos y otros seres extraños. El personaje puede reconocer esos efectos como lo que realmente son, suponiendo que haya visto efectos similares antes.
Visión Feérica (Sabbat, Manual del Narrador) [Nivel 01]

Un vampiro con este poder está sintonizado con los seres y objetos feéricos y puede ver las regiones feéricas (áreas que son a la vez parte del mundo físico y de Arcadia). También puede ver a través del glamour feérico  y las hadas invisibles. El vampiro puede incluso percibir los tenues perfiles de los espíritus que no están en el plano físico, aunque esto requiere una intensa concentración.
Sistema: Este poder no exige ninguna tirada especial a menos que el personaje intente ver algún espíritu en particular, en cuyo caso debe tirar Percepción + Ocultismo (dificultad 9)
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario