Nivel 03 - Cenizas a las Cenizas

Edit
El personaje se convierte en un montón de polvo blanco, espeso y apestoso. Mientras se encuentra en esta forma no puede moverse y sólo es ligeramente consciente de lo que ocurre a su alrededor, pero es inmune al fuego y a la luz del sol (lo que significa que este poder es una huida eficaz en algunas ocasiones). Sin embargo, el personaje debe tener cuidado: si las cenizas son dispersadas puede que nunca consiga reformarse.
Sistema: La transformación en cenizas requiere un turno y el gasto de dos puntos de sangre. Mientras se esté en esta forma el jugador deberá hacer una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 9) en cualquier escena en la que quiera que el personaje sea consciente de lo que le rodea. Reformarse del montón de cenizas lleva un turno. Si el personaje se encuentra en un espacio confinado (como una urna) surgirá violenta y espectacularmente del mismo y adoptará su tamaño real. Si el Samedi es dispersado mientras está en esta forma se perderá un nivel de salud y otro de sangre por cada décima parte (aproximadamente) del volumen disipado. Se necesitarán cinco puntos de sangre para curar cada uno de estos niveles de daño. A discreción del Narrador, al Samedi le podrían faltar miembros u órganos vitales (aunque nunca la cabeza o el corazón) hasta que se recuperen todos los niveles perdidos.
Cenizas a las Cenizas (Guía del jugador segunda edición)

Este poder permite que un personaje se transforme en una sustancia pesada y polvorienta, que le permitirá evitar que el fuego o la luz del sol le quemen. Cuando el personaje esté en esta forma, ni la luz del sol ni las llamas le harán daño, pero será incapaz de hacer ninguna acción.
Sistema: Con el gasto de dos Puntos de Sangre, el personaje puede reformarse, pero sólo con la ayuda de un Criado o amigo. Esta forma no resulta afectada por el viento ni las lluvias copiosas, pero sí se puede separar usando la fuerza. La reformación después de haber sido separado es, en el mejor de los casos, dolorosa, ya que al Vástago le faltarán partes de su cuerpo. Más de un Samedi ha hallado la Muerte Definitiva a causa del descuido por parte de un Criado leal, aunque bastante estúpido.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario