Nivel 03 - Llamada de Dagon

Edit
Llamada de Dagon vuelve la Vitae de una víctima contra ella misma con el más leve arañazo que transmita una pizca de Sangre que se mezcle con la del objetivo. Los ojos del objetivo se hinchan y adquieren un tono borgoña, los músculos crecen y las venas se abultan bajo la piel, y finos hilillos de un vivo escarlata sangran como minúsculos ríos de todos los orificios de su anatomía. Esta aflicción de pesadilla persiste hasta que el objetivo se derrumba agonizante o muerto sin dejar ningún rastro de la presencia del atacante.
Sistema: Para usar este Poder, la Sangre del personaje primero debe ser ingerida o entrar en el torrente sanguíneo del objetivo, normalmente al beberla (incluso de un Ghoul que pertenezca al personaje) o al clavarse un arma embadurnada con ella. El personaje aguarda un mínimo de una hora para que su Sangre se absorba por completo y entre en el sistema circulatorio para que se adueñe de la víctima. Tras un momento de concentración, el vampiro revienta los vasos sanguíneos del objetivo, constriñendo internamente todo su cuerpo al inundarlo con la hemoglobina reventada que lo ahoga desde dentro. Para activar este Poder el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad temporal y tira Percepción + Consciencia (dificultad igual a la proximidad actual al objetivo o la cantidad de tiempo que ha pasado desde que lo tocó, lo que sea mayor).

Dificultad 6 En el plazo de una hora o a un metro (pocos pies) del objetivo. 
Dificultad 7 En el plazo de un día o a 1,5 kilómetros (1 milla) del objetivo.
Dificultad 8 En el plazo de una semana o a 15 kilómetros (10 millas) del objetivo. 
Dificultad 9 En el plazo de un mes o a a 150 kilómetros (100 millas) del objetivo.
Dificultad 10 Más de un mes o de 150 kilómetros (100 millas) del objetivo.

El jugador y el objetivo hacen tiradas de Resistencia enfrentadas (la dificultad de cada tirada es igual a la Fuerza de Voluntad del oponente). El objetivo sufre tantos niveles de daño letal no absorbible como el número de éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad del jugador menos los éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad del objetivo. Para continuar derritiendo a su enemigo desde dentro, el jugador puede gastar Fuerza de Voluntad adicional cada turno después del primero, junto con más tiradas adicionales de Resistencia, hasta que es derrotado en una tirada. Un fracaso provoca que el vampiro sufra una cantidad de daño letal igual a sus fallos en la tirada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario