Nivel 04 - Caricia de Baal

Edit
Caricia de Baal, un refinamiento de Toque del Escorpión, permite a un vampiro transformar su Sangre en una toxina ácida que quema toda carne viva o no-muerta, normalmente distribuyéndola al lamer una hoja antes de asaltar a un oponente. Por lo general, los guerreros escupirán el odioso icor o lo esputarán y vomitarán ríos de Vitae que corroerán a sus enemigos hasta convertirlos en montones de barro burbujeante.
Sistema: Aparte de las siguientes excepciones, este Poder funciona de acuerdo a las reglas de Toque del Escorpión. En lugar de atacar la Resistencia de un objetivo, el punzante veneno generado por Caricia de Baal sólo necesita entrar en contacto con la piel para provocar quemaduras cáusticas. Tocar la Sangre caústica provoca un nivel de daño agravado por éxito de Fuerza de Voluntad en la activación inicial. Si se ingiere, el daño no es absorbible. Tocar de forma prolongada objetos envenenados, ya sea sosteniéndolos de forma directa o haciendo una presa a un Cainita que porte vestimentas o armadura envenenadas, causa daño adicional cada turno. Esto incluye los intentos de desarmar armas u objetos envenenados que actualmente esgrime el Cainita. Las armas cubiertas de veneno (incluyendo los miembros cortados del vampiro, sus garras o uñas) causan daño agravado. Añade un dado adicional de daño por éxito en la tirada de Fuerza de Voluntad de activación. Este daño adicional disminuye un punto por turno hasta llegar a cero, momento en el cual el veneno se pierde. Cualquier arma que haya estado cubierta por él queda destruida por el veneno en ese momento. Un vampiro también puede morderse la lengua o el labio y escupir un único punto de Sangre envenenada a un objetivo solitario o regurgitar su cantidad máxima de puntos de Sangre por turno y rociar a múltiples objetivos. El Cainita puede escupir o vomitar su Vitae envenenada hasta a un metro (3 pies) por cada punto de Fuerza y Potencia que posea. Alternativamente, puede rociar mediante una herida abierta, incluyendo tanto heridas autoinfligidas como aquéllas recibidas en combate. Escupir a un único objetivo requiere superar una tirada de Destreza + Atletismo a dificultad 6, aunque rociar a múltiples objetivos funciona como una lluvia de flechas. La Sangre escupida que contacta con la piel de la víctima causa daño agravado como si la Sangre fuera un arma arrojada con una puntuación de daño igual a los éxitos de Fuerza de Voluntad del vampiro. El personaje puede usar Toque del Escorpión en lugar de Caricia de Baal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario