Nivel 03 - Purificado en la Sangre

Edit
Usando el Poder de la Vitae para purificar y restaurar, el vampiro libera su Sangre, lo que le permite limpiar a otro y arrastrar las impurezas espirituales de influencia externas. Este Poder purifica el alma del objetivo y purga su mente de manchas y corrupciones externas impuestas de forma sobrenatural.
Sistema: Gasta un punto de Fuerza de Voluntad temporal. El personaje bautiza la frente del pretendido objetivo con un punto de Sangre, después sitúa sus manos en la cabeza de éste. Ambas partes gastan un mínimo de una hora de profunda concentración por Poder que el objetivo desee eliminar. El objetivo gasta un número de puntos de Sangre igual al nivel de un Poder individual de influencia mental sobrenatural que desee anular y tira Fuerza de Voluntad (dificultad igual al nivel del Poder +4). No puede afectarse a Poderes que implicarían una dificultad superior a 10, y los Poderes inherentes sin un nivel asociado tienen una dificultad de 7. Si se supera la tirada, se eliminan los efectos de ese Poder. Un fallo desperdicia la Sangre gastada y se requiere otro intento. Purificado en la Sangre puede eliminar la influencia actual y en curso de Dominación, Dementación, Presencia o efectos similares, pero no protege ni escuda de esos Poderes en el futuro. Este Poder no elimina técnicas no sobrenaturales como la persuasión, la hipnosis, el lavado de cerebro o los estados emocionales genuinos, y no puede disipar tendencias debidas al Clan o la Línea de Sangre del objetivo o la influencia transmitida por la Sangre, como el Vínculo de Sangre. Un personaje no puede usar Purificado en la Sangre sobre sí mismo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario