Nivel 04 - Avatar Tifónico

Edit
Ahora el Setita puede convertirse en una bestia tifónica, una criatura de leyenda. Se presenta como un alto chacal con una cola dura bífida y con pinchos, orejas en pico y un largo hocico. Las bestias tifónicas son rojas, negras o una combinación de ambos colores. Alternativamente, puede tomar una forma híbrida de humano y serpiente con una larga cola prensil en lugar de piernas. Los Setitas también usan esta clase de “forma de guerra” con funciones religiosas.
Sistema: Gasta un punto de Sangre. La transformación lleva tres turnos, pero puede reducirse un turno con puntos adicionales de Sangre. Cuatro puntos de Sangre hacen que la transformación sea refleja. Ambas formas ganan 2 puntos de Fuerza, Destreza y Resistencia. La forma animal se mueve al doble de la velocidad del vampiro, su mordisco hace dos dados adicionales de daño y reduce la dificultad para evitar perder el equilibrio en 2. La cola de la forma híbrida puede realizar un ataque adicional como parte de una acción múltiple y gana 5 puntos de Fuerza en lugar de 2. Obviamente,  ambas  formas  son  incuestionablemente sobrenaturales. El vampiro inspira terror y sobrecogimiento en los mortales. Los mortales con menos puntos permanentes de Fuerza de Voluntad que la puntuación de Serpentis del vampiro deben huir o subyugarse. Pueden actuar un único turno gastando un punto temporal de Fuerza de Voluntad. Los mortales con más Fuerza de Voluntad pueden tirar Fuerza de Voluntad (dificultad igual al valor de Serpentis del vampiro) para evitar el terror y el miedo. Cuando aprendas Avatar Tifónico, escoge la forma animal o la híbrida. Puedes adquirir la otra forma después a la mitad del coste de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario