Nivel 04 - Sombras Nocturnas

Edit
Este Poder permite a los Cainitas crear imágenes e ilusiones realistas a partir de la oscuridad que son casi indistinguibles de la realidad. Las ilusiones creadas siguen siendo sombras y sólo duran mientras tu personaje se concentre en ellas. Puede crear siluetas y sombras, pero se descubren imposibles de creer bajo cualquier luz fuerte.
Sistema: El jugador tira Astucia + Ocultismo a dificultad 7. Por cada éxito, el personaje puede crear una imagen del tamaño de un humano o menor, o puede acumular éxitos para crear una ilusión mayor. Los personajes que ven estas ilusiones deben superar una tirada de Percepción + Alerta a dificultad 9 para ver a través de la ilusión. Alternativamente, el conjurador puede llenar un área de hasta 10 metros por éxito con primordiales visiones de caos, reflejos oscuros del Abismo y sus moradores. Esta brecha del Abismo causa miedo en todo el que la contempla. Los personajes sin Obtenebración ven sus reservas de dados reducidas en 2 y su Iniciativa reducida en 3.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario